22 Número de Atención al Cliente Antel Uruguay Junio【 2022 】

Antel en la actualidad dispone de varios números para Atención al cliente para consultas y reclamos de cualquier índole, si toma un número de teléfono de contacto con un operador de Antel, puede encontrarlos en el lugar indicado. Aquí encontrará la compilación de todos los números existentes para que pueda llamar y realizar sus consultas y reclamos sobre los servicios de Antel Uruguay.

No pierdas más el tiempo y lee con mucha atención esta información, que estoy seguro que te será de mucha ayuda.

Antel como compañía de servicios telefónicos, brinda asesorías ha conocido a los clientes a través de diversas formas que encuentras a continuación.

Teléfono de Atención al Cliente Antel Uruguay

Desde el celular o desde tu linea Fija Antel puedes realizar reclamos por los servicios o productos prestados por Antel en Uruguay. Comunicar con un asesor la recomendación de que llame en el horario de atención telefonico 24 horas, todos los días.

Marque el siguiente número de atención al cliente ANTEL: 0800 6611

Al realizar la llamada un asesor de la compañia te esperará y te indicará que hagas lo que puedes consultar o los reclamos que necesitas realizar. Es un proceso muy sencillo, que puedes realizar en cualquier hora del día.

En ocasiones entramos en desesperación al no saber consultar tu número antel ou bien cuando tengas en el pago de la factura, todo lo que necesitas saber lo puedes solucionar llamada al número de Atención al cliente Antel.

Teléfono de Antel para Reclamos y Consultas

El número más utilizado para realizar consultas y reclamos es el 0800 6611 , pero en la actualidad también encontramos otros métodos o formas alternativas que puedes utilizar en caso de no poder contactarte.

  • Número de Atención al Cliente Antel: Para consultas de todo tipo desde linea fija o celular debe marcar: *611
  • Atención a Internet Antel: Desde tu dispositivo marcar fijo: 121 Desde tu celular marcar: *121
  • Atención Móvil desde el Exterior: Si encuentras en el exterior y quieres realizar consultas, solo debes marcar: + 598 2 7116711

Para utilizar este número de forma automática, te comunicarás con el servicio al cliente de Antel, para que lo resuelva y realice la operación que necesites. Solo debes marcar correctamente el número de contacto Antel y listo.

Cómo contactar Antel gratis

Estoy seguro de que al realizar la llamada corresponde al departamento correspondiente, podras resolver cuaquier situacion. Se recomienda usar el número 0800 y es más efectivo y está disponible para atención son las 24 horas del día en cualquier momento y lugar.

Además de los teléfonos de atención Antel en Uruguay, también puede enviar sus dudas, solicitar información o dejar sus reclamos en los siguientes medios informativos, que en la actualidad son muchos.

Puedes realizar cualquier consulta y resolver tus dudas, si esta información para encontrar el número de Atención al cliente Antel sea de mucha ayuda. Cualquier duda o sugerencia que puedas hacer saber en los comentarios.

Consulta tus dudas gratis: