Cómo consultar saldo Orange Prepago

Consultar el saldo en tu tarjeta Orange es muy sencillo, sólo tienes que seguir cualquiera de las indicaciones que encuentres en este post. Si tomas un número para realizar la consulta de saldo Orange sin costo, solo puedes seguir leyendo y aprende a cómo obtener información de forma rápida y sencilla para tu linea.

Conoce ahora todos los medios disponibles para consultar saldo Orange. Con el paso del tiempo se han ido incrementando las posibilidades para poder obtener información de nuestra línea, lo que antes era posible únicamente a través de una llamada de vos, ahora también puedes consultar saldo en Orange a través de notificaciones instantáneas, por mensajes de Texto where usas tu navegador favorito para ver el detalle de todos tus consumos en saldo, mensajes de texto e internet.

Si su dispositivo es prepago o postpago, de igual forma podrá obtener información de su línea sin ningún tipo de problema.

Cómo consultar saldo Orange Prepago y Postpago

Puedes acceder a la consulta de tu saldo desde la opción del Área de Clientes Mi Orange de forma totalmente gratuita. Solo necesita un navegador y realiza lo siguiente.

  1. El método más utilizado por los jóvenes y siguiente: Ingresar a la pagina oficial de Orange: https://areaclientes.orange.es/

Esta es la opción gratuita que puedes usar y acceder desde tu navegador favorito, en cuyo caso puedes acceder con tu número de celular orange y ver tu saldo Orange.

Mi Orange es un servicio que te permite administrar tu línea en preparación o bajo contrato para cualquier navegador de PC o dispositivo móvil. Crea tu contenido o inicia sesión vía web o descarga la aplicación para iOS o Android y conoce todos los detalles de consumo de tu línea.

  • Puedes ver el saldo que tienes disponible
  • Los megas de navegacion que llevas consumidos
  • Los minutos que hablo
  • Si dispone de sal promocional.

Número para consultar saldo en Orange

También de los métodos efectivos y que se pueden utilizar para realizar la consulta de Sal de Naranja, está el uso de los famosos códigos cortos, con los cuales podrás adquirir información de forma rápida y lo mejor de todo sin costo.

  1. Debes ingerir a opción de llamada
  2. Marque el siguiente código corto: *111#
  3. Luego presione la tecla para realizar la llamada (La tecla verde)
  4. Si todo ha ido bien, se mostrará en tu pantalla el saldo restante disponible y si tu tarifa tiene bonos de minutos o gigas asociados, podrás ver cuánto te queda de cada uno de ellos.

Debes saber que las primeras 5 consultas al mes son totalmente gratuitas, el restaurante tiene un coste de 0,25 cts. Si te encuentras en apuros y necesitas saber la sal disponible, esta es la mejor opción que puedes conseguir en menos de 5 minutos.

Saber saldo en Orange gratis

En definitiva también puedes consultar tu sal disponible de forma totalmente gratuita desde la app Mi Orange para teléfonos móviles. Puedes descargar esta aplicación desde la sección oficial de aplicaciones de Android e iOS.

  1. Cuando se tenga instalada la app se te mostrará lo siguiente
  2. Se mostrará en la pantalla principal de tu móvil el saldo disponible. (Si dispone de material promocional podrá verlo en esta pantalla.

También podrá realizar diferentes gestiones relacionadas con su saldo accediendo a la opción “Gestión de saldo“: recargar su tarjeta, pedir un anticipo de saldo, solicitar un traspaso y realizar un traspaso.

Este es otro de los procesos que puedes utilizar para poder consultar tu saldo Orange de manera rápida y sencilla. Este método no te consume el saldo, pero es muy efectivo y lo puedes usar cuantas veces sea necesario.

Cualquier duda o sugerencia sobre el tema, puede hacerlo saber en la sección de comentarios.

Consulta tus dudas gratis: