Cómo saber mi número Tigo Bolivia 【 2022 】- Sin saldo ✓

Te encuentras en Bolivia y se te ha olvidado tu número Tigo Bolovia y no sabes como averiguarlo. Encuentra aquí toda la información necesaria para que puedas aprender a ¿Cómo saber mi número Tigo Bolivia sin saldo?. A pregunta que siempre nuestros podemos hacer, cuando reutilizar un Chip abandonado o por el simple hecho de olvidarse de todo.

Todo lo que necesitas saber lo encuentras en este pequeño apartado, solo necesitas seguir las instrucciones necesarias para que en menos de 5 minutos puedas saber tu número Tigo Bolivia.

Cómo saber mi número Tigo Bolivia sin Saldo

Realiza cualquiera de las siguientes opciones que te ayudarán a poder saber tu número Tigo Bolivia.

  1. Ingresar a la opción de realizar una llamada
  2. Marca el siguiente número MMI: *33# o *123# (Puedes usar cualquiera de los dos códigos)
  3. Finalmente presiona la opción llamar y ahora en tu pantalla recibirás la información de tu número de celular Tigo Bolivia y tu saldo.

Estas son las opciones más utilizadas que puedes probar para que así puedas averiguar por llamada tu número Tigo Bolivia.

Cómo saber mi número Tigo Bolivia por Mensaje de Texto

Si no tiene éxito para poder averiguar su número al realizar la llamada, puede usar la alternativa de SMS de la siguiente manera.

  • Ingresa tiene la opción o aplicación para enviar un mensaje
  • En el apartado de destinatario compañero de cuarto: 7255
  • En el cuerpo del mensaje agregar la letra: S
  • Envía el mensaje
  • En menos de 1 minuto obtendrá una confirmación con el número del Chip que solicita.

Es muy facil el poder saber tu numero tigo, no es necesario que tengas saldo para que puedas realizar este proceso, es muy simple.

Averiguar número celular Tigo Bolivia

Est tan sencillo que no debes preocuparte ms, cuando no te acuerdes del nmero de tu chip, ingresa a esta tu pgina en donde encuentras todo lo que necesitas saber de la manera ms simple.

Tigo es una de las empresas más grandes del país de Bolivia, así también somos muchas las personas que olvidamos el número de nuestro chip. Un saludo y mucha suerte.

Consulta tus dudas gratis: