Teléfono 0800 Avantel Atención al Cliente【 2022 】 ✓

Atento al cliente de Avantel con los diferentes números de contacto para realizar consultas y solicitar los servicios de Avantel. Desde tu dispositivo celular o fijo puedes obtener este tipo de información.

Avantel en la actualidad dispone de varios números para servicio al cliente, si tiene un número de teléfono de contacto con su operador Avantel, puede encontrarlos en el lugar indicado. Aquí encontrará la compilación de todos los números existentes para que pueda llamar sin ningún tipo de problema.

No pierdas más el tiempo y llama ahora mismo de manera gratuita, utilizando cualquiera de los contactos que encuentres una continuación.

Teléfono de Atención al Cliente de Avantel

En cualquier momento o lugar, consulte cualquier tipo de información y pueda realizar reclamos desde su línea fija o celular por los servicios que presta Avantel. El siguiente número es totalmente accesible para todos y encontraras asesoramiento las 24 horas al día.

Número de atención al cliente de Avantel: 01 8000 519 530

Al realizar la llamada un asesor de la compañía te atenderá y enseguida tendrás el acceso a mucha información, solo debes indicar cuál es el problema o el tema de consulta a tratar. Por ejemplo: consulta tu número Avantel.

Atención al cliente Avantel, le ofrece a todos sus suarios una amplia gama de asesoramiento desde diferentes canales de atención que son portal web, Twitter, Facebook, o la App Mi Avantel, estará siempre respaldado en lo que necesite. Como consecuencia de las formas de atención al cliente, su eficacia y el horror y hecho de mantenerlo más cerca de las farmacias comerciales.

Teléfono de Avantel para contactar

Además del número principal de la comunidad con el servicio del cliente Avantel, también tienes disponibles números alternativos para que consultes tus teléfonos.

Atención al cliente Avantel Bogotá

Comunícate mercando el siguiente número:

350 350 5000

Servicio de ventas Avantel

Si estás en el departamento de ventas puedes comunicarte al número:

018000 510 002

Desde tu linea fija o móvil gratis

Realiza tus consultas llamando al siguiente número:

*350

Como puerta de entrada, ofrecemos muchas opciones con la tarjeta comunitaria total gratis.

Servicio de Atención al Cliente Avantel Móvil gratuito

Además esta compañía cuenta con canales digitales, con los que puedes hacer contacto en donde un asesor responde consultas del mismo modo que en los teléfonos de Avantel y muchas veces la atención es más más rápida ya que es a través de mensajería y notificaciones, pero la elección es tuya, solo necesitas seguir cualquiera de las indicaciones.

Desde cualquiera de estos canales de comunicación puedes realizar cualquier consultado.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y así pueda contactar utilizando cualquiera de los números de atención al cliente Avantel Colombia.

Consulta tus dudas gratis: