Teléfono 0800 CNT Ecuador Atención al Cliente Junio【 2022 】

Realiza gestionado o resuelve tus dudas llamando al número de contacto telefónico de Atención al cliente CNT Ecuador. En este pequeño artículo encuentras la compilación más completa de los números de teléfono CNT.

Contacta ahora con el número de servicio al cliente CNT de manera gratuita para por realizar tus consultas para que puedas acceder a las pluses promociones y ofertas de servicio de la compañía. Podrás realizar cualquier tipo de consulta o dudas como: Reclamos, información general, facturas, reformas, configuraciones, precios, financiación y muchos otros temas de mucho interés.

Además de los números, existen medios de contacto digitales que puedes utilizar para obtener información para resolver todos los servicios y datos de tu línea.

Número de atención al cliente CNT Ecuador

Si eres muy importante, puedes obtener un adecuado asesoramiento de un asesor de la compañía en caso de tener un problema con la línea. Si quieres contactar por teléfono con CNT, te recomendamos que la hagas ha cruzado una llamada telefónica debido a que ha respondido inmediatamente.

Atención al cliente CNT: 1-800 100 100

Generalmente, este es el número más utilizado por los clientes, y es en la línea telefónica donde se pueden resolver todas las dudas y consultas del planeta.

Recibe toda la asesoría para poder solucionar tus problemas con tu línea, pero además de los números de atención oficiales, existe un número de teléfono CNT que son alternativas para comunicarse. Cualquiera de los contactos de servicio al cliente CNT número son totalmente gratis.

Teléfono de atención al cliente de la CNT

Contacta con la compañía de servicios telefónicos de cada persona, puedes optar por utilizar el número de atención al cliente CNT alternativos totalmente gratis. Comunícate a los distintos departamentos de servicio al cliente utilizando los siguientes teléfonos CNT.

Atención al Cliente CNT Móvil

Marca el número desde tu dispositivo móvil para realizar tus consultas y reclamos:

*100

Call center CNT Fijo

Desde tu dispositivo fijo, marca el siguiente número para resolver tus dudas:

100

Apoyo CNT para TV

Para obtener soporte para tu TV, marca el siguiente número de atención al cliente:

1-800 800 800

Al utilizar cualquiera de estos contactos número CNT, tendrá la posibilidad de aclarar sus dudas, relazar sus consultas subre cualquier servicio de la teléfonia movil.

Obtén la información plus, como el consumo de tu saldo cnt o el número de tu chip prepago o postpago.

Contacta con CNT para atención al cliente

Además de los números de teléfono existentes, asegúrese de contar con una variedad de canales de comunicación digital sobre la marcha, puede consultar o reclamar a través de la mensajería a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o visitando la página web.

Cualquiera de estos medios digitales, se encentran disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. En la actualidad son las alternativas más utilizadas para evitarse las grandes filas y esperas.

  • Por pagina web: Realiza cualquier consulta, o reclamos visitando la pagina oficial de la compañia.
  • Para redes sociales: Utilice las redes sociales para obtener formación y contacto con un asesor de CNT. Envía un mensaje desde Facebook o también desde Twitter.

Con qualquiera de los métodos mostramos en este artículo, podrá contactar y recibir à la información sobre tu linea CNT.

Se recomienda utilizar el número principal. Las recomendaciones que realizan la llamada en el horario de atención todos los días del año, las 24 horas del día, para que puedan obtenerse satisfactoriamente de manera rápida. Si no tiene que aclarar que debe estar fuera de los medios, puede visitar su agencia para atender más de cerca al cliente de CNT.

Consulta tus dudas gratis: