Teléfono 0800 Wom Atención al Cliente【 2022 】 ✓

¿Cómo contactar a una mujer? aquí encuentras todos los números de contacto para Atención al Cliente Woman para que puedas realizar cualquier consulta, recibir información sobre tu línea o realizar reclamos. A demás encontraras todos los canales de contacto digitales existentes que se pueden utilizar en caso de no utilizar los números para realizar las lamadas telefónicas.

Wom en la actualidad dispone de varios canales de comunicación para servicio de atención al cliente, el objetivo de este post es la compilación de todos los números o medios existentes para que pueda llamar y realizar cualquier tipo de consulta sin ningún tipo de problema.

Recibe la atención al cliente con los distintos números, utilizando tu dispositivo celular o línea fija, las 24 horas del día y los 365 días del año.

número de atención al cliente mujer

El siguiente número de atención al cliente wom, se encuentra disponible |Mons a Viernes 8 a 20 horas. Sábado 9 a 14 horas y puedes realizar la llamada telefónica desde tu línea fija.

Atención al cliente mujer: 2 2 337 76 00

El numero de telefono para llamar a Wom por consultas o reclamos es el anterior, los puedes contactar en su horario de servicio. Pero además de ello, atención al cliente Wom, le ofrece a todos sus usuarios una amplia gama de asesoramiento desde diferentes canales de atención que son portal web, Twitter, Facebook, ou la App Mi Wom, estará siempre respaldado en lo que necesite.

Como consecuencia de las formas de atención al cliente, su eficacia y el horror y hecho de mantenerlo más cerca de las farmacias comerciales.

Servicio al cliente con teléfonos

Puede utilizar este número de contacto para mujeres, como su alternativa oficial al número oficial para el servicio del cliente. Algunos de los números son totalmente gratis.

  • Atención al cliente desde tu celular: Desde tu celular puedes marcar el siguiente número: 103
  • Contratar desde Fijo: Desde tu fijo debes marcar el siguiente número: 600 200 1000

Para una mejor organización parte de los servicios y las consultas que pueden resolver, la compañía WOM, tiene a disposición los números anteriores por departamentos, que te pueden ayudar con reclamos o verificación de información.

Es posible que al contactar a la compañia, se necesite entregar información importante como Cliente wom.

Contacto Mujer atencion a cliente chile

Para poder reclamar mujeres o consultar como un tipo de información en concreto, también se puede optar por utilizar los canales digitales de información que, al actualizarlos, son más utilizados para resolver dicha información con el fin de utilizar los servicios de mujeres de el país chileno.

Funcionan del mismo modo que los contactos telefónicos, recomendable realizar cualquier gestión desde cualquiera de estos medios.

Al utilizar cualquiera de estos medios dígitos podrá realizar reclamos wom y consultas de información, como consulta de saldo wom o saber su número.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y pueda realizar cualquier tipo de consulta, usando los números de Atención al cliente Wom desde cualquier parte del país chileno.

Consulta tus dudas gratis: