Teléfono Bitel 0800 Atención al Cliente Perú【 2022 】 ✓

Aquí podrás encontrar los diferentes medios disponibles para atención al cliente Bitel para comunicarte directamente al servicio al cliente para poder recibir información sobre tu saldo, megas, minutos, pagar tu recibo, recargar, comprar tus paquetes favoritos, reclamos y aclarar tus dudas sobre los distinguidos servicios para Bitel.

Hay una variedad de canales de atención disponibles, los cuales pueden ser utilizados en cualquier momento, tanto números telefónicos como medios digitales como facebook, correo, twitter y visitando la página web para obtener la mejor información.

Si buscas una forma para contactar a Bitel, solo sigue leyendo este artículo para que puedas obtener información de la empresa, ahora puedes resolver dudas, aclaraciones, solicitar cancelación, reportar anomalías en el servicio o bien realizar trámites de servicios de postventa y mucho más.

Teléfono de Atención al Cliente Bitel Perú

Desde tu celular o teléfono fijo puedes marcar el número principal de atención al cliente Bitel. Comuníquese directamente con un asesor de la empresa para obtener toda la información que necesita.

Atención al cliente de Bitel: 0800 79123

Desde el número 0800 puede obtener asesoramiento las 24 horas del día y los 365 días del año. Al realizar la llamada telefónica inmediatamente tendrá asesoramiento sobre todos los servicios de la compañía.

Además del número de contacto principal de Bitel, también la empresa tiene una nueva disponibilidad de varios números telefónicos de atención que puedes utilizar, como alternativa al número principal.

Atención al Cliente Bitel Teléfono

Todos y cada uno de los medios alternativos para poder recibir servicio al cliente Bitel, lo encuentras en este apartado del post. Puede utilizar el número y estar atento a las diferentes áreas de los servicios de la empresa Bitel.

Atención al Cliente Bitel

Para obtener servicio para el cliente Bitel sin costo la marca y número siguiente:

123

Contacto Bitel Whatsapp

Comunícate desde el canal de atención de mensajería más utilizado desde el número:

+51 930 123 123

Servicio al cliente desde otro operador

Si es necesario asesoría desde otro operador, marque al siguiente número:

+51 930 123 123

Todos los números de contacto de Bitel se encuentran disponibles de forma gratuita y se encuentran disponibles para consultas las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahora puedes realizar tus consultas, tus reclamos sobre los servicios y resolver cualquier duda.

Contactos Digitales de Atención al Cliente Bitel

Para obtener información sobria siempre y cuando consultes los servicios de bitel, en la actualidad utilizar los canales digitales es la mejor opción, si necesitas evitar esperanzas en los números de atención o tener más filas visitando una agencia de servicios a la cliente, no espero más y utilice los siguientes medios de contacto Bitel.

  • Por correo electrónico: Realiza tus consultas y tus reclamos enviando un correo electrónico: [email protected]
  • Formulario de contacto: Rellena el formulario de contacto para realizar reclamos sobre cualquier situación o anomalía en el servicio de Bitel.
  • Redes Sociales: Realiza tu consulta y resuelve tus dudas enviando un mensaje desde las plataformas de Facebook o también desde Twitter.

Finalizando puedes optar por visitar la pagina web de bitel y realizar consultas como saber tu numero de celular o bien consultar tu saldo bitel.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y pueda realizar cualquier tipo de consulta, utilizando los números de Atención al cliente Bitel desde cualquier parte del país chileno.

Consulta tus dudas gratis: