Número de Atención al Cliente Orange

Si utiliza un teléfono naranja gratuito para recibir una mayor atención al cliente naranja y realizar sus consultas, resuelva su duda y realice la gestión adecuada. En este pequeño artículo encuentras la recopilación de todos los números de teléfono y medios digitales para recibir atención al cliente Orange.

El servicio de atención al cliente Orange es muy importante para todos nuestros clientes y es un medio por el cual, los clientes pueden realizar sus gestiones y solucionar problemas técnicos.

En la actualidad son muchos los medios, con los cuales podemos obtener información importante sobre los servicios y soportes de ayuda de la compañía naranja. Las nuevas tecnologías ofrecen diferentes posibilidades de contacto con Orange.

A continuación encontrará todas las opciones y número de contacto para atención al cliente Orange gratis.

Teléfono de atención al cliente naranja

Contacta ahora con un asesor de la compañía naranja, utilizando el número de servicio al cliente Orange de manera gratuita para poder realizar tus consultas para que puedas acceder a las mejores promociones y ofertas de servicio de la compañía. Podrás realizar cualquier tipo de consulta o dudas como: Reclamos, información general, facturas, reformas, configuraciones, precios, financiación y muchos otros temas de mucho interés.

La solución más clásica y efectiva es la de comunicarse, a través de una llamada telefónica para realizar una gestión o resolver alguna información privilegiada con los servicios de orange.

Teléfono de atención al cliente de Orange: 900 263 159

Recibe la mayor asesoría y resuelve todas las dudas llamando al número de teléfono gratuito Orange las 24 horas del día y los 365 días del año.

En general, este es el teléfono de Orange, pero lo utilizan los clientes que se comunican con ellos para obtener asesoramiento. Además del número principal de atención al cliente naranja disponible para clientes y no clientes, encontramos alternativas para que te puedas comunicar y realizar tus consultas y reportar problemas o reclamos por los servicios prestados por la compañía naranja.

Teléfono Orange gratis para atención al cliente

Puede optar por utilizar los números alternos para recibir asesoría especialmente para el departamento que trae el servicio de línea. Comunícate a los distintos departamentos de servicio al cliente utilizando los siguientes números de atención al cliente orange totalmente gratis.

Atención al cliente sobrio Fibra Óptica

Recibe toda la atención sobre ofertas de Fibra en casa, precios y cobertura de Fibra óptica, ADSL de Orange Marcando al número:

900 263 354

Servicio al cliente sobre tarifas móviles

Consulta toda la información sobre las características de las actas,
Datos móviles y promociones de Tarifas Móvil de Orange:

900 263 157

Teléfono gratis Orange para Fibra + Móvil

Resuelva cualquier duda o problema sobre,
ofertas, precios, packs Fibra + Móvil y detalles de Tarifas Convergentes

900 263 158

Además de los números por departamento, Orange cuenta con otros números de atención al cliente si cuentas con servicios personales o para tu empresa.

Atención a clientes particulares Orange

Puede ponerse en contacto con el equipo naranja, vender el número de teléfono gratuito:

1470

Servicio al Cliente de Empresa

Si eres Autónomo o Empresa puedes marcar y contactar con un asesor marcando:

1471

Al utilizar cualquiera de estos números de atención al cliente orange, se tendrá el acceso para realizar cualquier tipo de consulta, realizar reclamos de los servicios, consultas de saldo orange y darte de baja.

Contacto orange para servicio al cliente gratis

Con la tecnología y las redes, puedes comunicarte con un asesor y así obtener toda la información de tu línea. Los diferentes canales de comunicación digital son: Facebook, Twitter, web Mi Orange y chat naranja gratis.

Al utilizar cualquiera de estos medios de comunicación, tendrás tu disposición asesoramiento las 24 horas del día y los 365 días del año. Son las alternativas a los números de contacto para evitarse largas filas y esperas.

  • Mi Orange: A través de la plataforma web o descargando la aplicación Orange para android o iOS, puedes darte cuenta de cómo consultar tu consumo, los servicios que brinda la empresa en internet.
  • Redes sociales: Escribe un mensaje a través de las redes sociales solicitando información, consulta y realiza tus reclamos. Comunícate con un asesor de la compañía naranja desde Facebook o también desde Twitter.

Gato Naranja para Atención al Cliente

Una de las formas para obtener información sobre tu servicio de roaming y atención al cliente de Orange desde formulario virtual es utilizar el chat que tienes disponible para visitar la página web oficial.

Desde el chat de Orange tendrás en pocos segundos la oportunidad de tener contacto con un agente de la compañía que te ayudará a resolver tus dudas o realizar algunas gestiones.

Es muy recomendable que utilice el número de teléfono para obtener mejores resultados. Pero este medio desde cualtunumero te recomendamos el chat de orange como una alternativa muy efectiva para comunicarte con un asesor de la compañia.

Teléfono para dar de alta Orange

Una de las consultas más realizadas por los clientes de la compañía naranja est la pregunta ¿Cómo dar de baja en Orange?. Este es también uno de los motivos más comunes para querer contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa Orange.

Sin embargo, al dar de baja la línea perderás los números de teléfono que estén asociados a tu contrato. Por este motivo, es mejor realizar una portabilidad a otra compañía. Pero si no deseas realizar la portabilidad y tu última decisión es dar de baja tu línea, comunícate con el número principal 900 263 159 y recibe toda la información necesaria para realizar dicha acción.

Para que sirve esta informacion para la comunidad con el servicio de atencion al cliente mar naranja de mucha ayuda. Cualquier duda puedes hacerla saber en los comentarios.

Consulta tus dudas gratis: